Jornada de Capacitación de Actualización Registral

El Registro de la Propiedad de Guayaquil, siempre se ha caracterizado por brindar asesoría a entidades o personal que lo requiera. En esta ocasión se realizaron las Jornadas de Actualización Registral sobre “SITUACIONES JURIDICAS QUE INCIDEN EN LA CADENA DE TRANSMISION DE DOMINIO” los días 29 y 30 de marzo en el Salón Pedro Carbo de la Biblioteca Municipal. Estas jornadas buscaban despejar casos en común y compartir experiencias entre el Registro y el Departamento Jurídico de la Municipalidad de Guayaquil.

Esto con la finalidad de seguir mejorando día a día el servicio que se brinda a la comunidad de Guayaquil. Esta vez estuvo de conferencista la Ab. Germania Zapata – Asesora Registral Legal de nuestra entidad.

El Dr. Ivole Zurita Zambrano Registrador de la Propiedad de Guayaquil estuvo presente para dar la bienvenida y explicar un poco de lo que se trataría la capacitación, así como resalto que los beneficios que tendrá el nuevo certificado que es la Cedula Inmobiliaria Registral Municipal la misma que saldrá al público en el mes de Mayo, al final expreso: que estas jornadas deberían de ser más frecuentes entre ambas entidades Municipales ya que trabajamos juntos por la seguridad jurídica de los bienes inmuebles.

No Comments Yet.

Leave a comment