Homenaje a la Mujer

Por motivo del día Internacional de la Mujer, este jueves 30 de marzo en el Salón de Honor de la Ciudad de Guayaquil en sesión solemne con la presencia de la Arq. Grecia Cando – Concejal y la Ab. Martha Herrera – Secretaria Municipal se rindió un Homenaje a la mujer Guayaquileña por su labor en diferentes ámbitos. Por primera ocasión se destacó la labor Registral en este evento por lo cual fueron designadas las siguientes Guayaquileñas:

  • Ab. Marlene Vargas Holguin, funcionaria de nuestra institución con una trayectoria de 38 años en materia registral de los cuales 7 años estuvo como Registradora encargada del Cantón Alfredo Baquerizo Moreno Juján y 31 años trabajando en el Registro de la Propiedad de Guayaquil desempeñando los cargos de Amanuense de inscripciones, Amanuense de Certificados, Calificador de Titulo y Calificador Legal.
  • Ing. Gina Delgado Madrid mantiene 22 años de experiencia en el ámbito Administrativo Registral y actualmente se desempeña como Gerente General de la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil.

Debido a estas extraordinarias trayectorias, gracias a su arduo trabajo, experiencia y habilidades que les han permitido resaltar e influir en el desarrollo de esta importante institución de la ciudad como lo es el Registro de la Propiedad de Guayaquil. Se les otorgo justo y digno homenaje por parte de la Municipalidad de Guayaquil a nombre del Ab. Jaime Nebot Saadi – Alcalde de Guayaquil.

No Comments Yet.

Leave a comment