Entrega de 1500 Titulos

El sábado 14 de enero en los bajos de la Plazoleta Municipal, se realizó la entrega de 1500 títulos de propiedad a los moradores de los sectores: Balerio Estacio, Sergio Toral, Los vergeles y nueva Prosperina, el mismo que contó con la presencia del Alcalde Ab. Jaime Nebot y la Vicealcaldesa Doménica Tabacci.

El Alcalde expreso estar contento porque se está llegando a los 100.000 nuevos dueños que ya cuentan con sus títulos de propiedad, y con obras, en sus sectores como alcantarillado, red sanitaria, alumbrado eléctrico, agua potable y pavimentación, sin dejar pasar la ocasión para indicar que este año sea mejor que los anteriores y que su trabajo se ve reflejado con obras que engrandezcan a Guayaquil.

El Registro de la Propiedad de Guayaquil estuvo presente con nuestras promotoras para brindar información y despejar dudas sobre los servicios que ofrecemos, y continuar con nuestra Campaña de la Matricula Inmobiliaria. Además de dar a conocer la importancia de una vez que les han entregado los títulos de propiedad la Alcaldía de Guayaquil venir al Registro de la Propiedad a inscribir a sus nombres ese bien inmueble. ¡LO MIO ES MIO!

No Comments Yet.

Leave a comment