2.067 Adjudicaciones de Mi Lote 1 (Fase 2)

El pasado sábado estuvimos en la plaza de la administración de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil con nuestras promotoras brindando información sobre nuestros servicios y recordarles nuestra campaña “Inscribe tu casa”,
Este evento organizado por la Alcaldía de Guayaquil la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales contó con la presencia de varias autoridades entre ellas la del Alcalde Ab. Jaime Nebot Saadi quien le agradeció al Dr. Ivole Zurita Zambrano – Primer Registrador de la Propiedad del Cantón Guayaquil por su labor en conjunto con el equipo de trabajo que preside sin ellos esto no sería una realidad, enfatizo que ha demostrado que su administración está llena de hechos, hacemos y cumplimos para los pobres y para todos porque Guayaquil va encaminado a la Modernidad.
El Dr. Zurita le agradeció al Sr. Alcalde ya que sin su apoyo a los proyectos emprendidos desde el primer día el Registro de la Propiedad del Cantón Guayaquil no fuera lo que hoy es: reconocido entre los 5 mejores Registros de Latinoamérica, agilidad de procesos, precios bajos.

No Comments Yet.

Leave a comment