El Registro de la Propiedad de Guayaquil salió satisfactoriamente en proceso de control realizado por la DINARDAP

El Registro de la Propiedad de Guayaquil salió satisfactoriamente en proceso de control realizado por la DINARDAP

El Registro de la Propiedad de Guayaquil salió satisfactoriamente en el proceso de control por el periodo comprendido de enero a diciembre del año 2017,que realizó por parte de la Unidad de Control de la Regional 5 de la Dirección Nacional de Registros de Datos Públicos. Lo cual consta en informe recibido mendiante oficio DR5-RP- IB-2018-004.

Con los estandares dispuestos por la DINARDAP, tanto en el proceso registral, como en las áreas de comunicación, atención al cliente, sistema de noticifaciones electrónicas, tencología y protección de la información el Registro de la Porpiedad dirigido por el Dr. Ivole Zurita Zambrano cumplió satisfactoriamente con lo solicitado y es puesto como ejemplo de la buena gestiòn y practicas registrales a nivel nacional.

La Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil en conjunto con la Alcaldía de Guayaquil, con el afán de contribuir el fortalecimiento de la actividad registral como un servicio público en bien y beneficio ciudadano seguirá trabajando por utedes y para ustedes Guayaquileños.