El Registro de la Propiedad de Guayaquil dono Software Sinterreg para el trabajo mas eficiente de Los Registros del País

El Registro de la Propiedad de Guayaquil dono Software Sinterreg para el trabajo mas eficiente de Los Registros del País

La Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil en conjunto con la Alcaldía de Guayaquil decidieron compartir gratuitamente el software SINTERREG con todos los registros de la propiedad y mercantiles del Ecuador que así lo requieran.

El miércoles 17 de octubre en un acto solemne en el Salón de la Ciudad, liderado por la Ab. Doménica Tabacchi – Vicealcaldesa de la ciudad, empezó la primera entrega a 138 Registros de las Propiedades y Mercantiles de todo el país, entre los cuales estuvieron Quito, Ambato, Puerto López, Bahía de Caráquez, Duran, Babahoyo, Chordeleg, Yantzaza, Morona Santiago, entre otros.

El software SINTERREG es un sistema informático capaz de atender y simplificar los procesos ahorrando tiempo y dinero a sus usuarios, además permite la agilidad, seguridad y simplificación en la tramitación de documentos.

Es así, con la tecnología y el conocimiento compartido, todos podrán tener trámites ágiles y juntos podremos modernizar este servicio tan necesario para los ecuatorianos.