Hoy inició la campaña de “Los espíritus de los antiguos dueños”

Hoy inició la campaña de “Los espíritus de los antiguos dueños”

El día de hoy inició la campaña denominada “Los espíritus de los antiguos dueños”en nuestras instalaciones, la cual tiene el propósito de animar a los usuarios que han comprado bienes inmuebles a inscribir su propiedad, que no se queden solo con la notarización de la carta compra venta.

La campaña está orientada a los casos problemáticos que llegan al Registro con la finalidad que les demos una solución, la cual no podemos y tienen que irse a juicios o litigios que duran años. La idea es que inscribas tu propiedad para poderte brindar una seguridad jurídica y de esa forma alejas a los Espíritus de los antiguos dueños, ya que caso contrario sino la has inscrito y alguno de los antiguos dueños fallece o tiene problemas pueden quitarte tu propiedad.

Debemos crear conciencia en la ciudadanía de la importancia que tiene el inscribir su propiedad con el afán de que sus familiares queden protegidos y tengan la tranquilidad de que su casa es completamente suya.

Para mayor información pueden visitarnos en nuestra oficina en Córdova 918 entre Víctor Manuel Rendón y P Ycaza, y conocer los pasos que debe seguir y oficializarsu compra o ingresar a www.losespiritusdelosantiguosduenos.com y conocer los pasos que debecontinuar.

Recuerde: ¡La falta de inscripción de un hogar permite a los espíritus de los antiguos dueños no abandonar la casa que ahora crees que es tuya! La notarización.. ¡No es suficiente!
¡Tienes que concluir tu trámite inscribiendo la escritura en el Registro de la Propiedad Municipal de Guayaquil!