El Dr. Ivole Zurita fue ponente en el XXI Congreso Mundial de Derecho Registral IPRA CINDER en Colombia.

El Dr. Ivole Zurita fue ponente en el XXI Congreso Mundial de Derecho Registral IPRA CINDER en Colombia.

El Dr. Ivole Zurita Zambrano, Registrador de la Propiedad de Guayaquil, fue participe el día de hoy como ponente en el XXI Congreso Mundial de Derecho Registral IPRA CINDER Colombia 2018, con el tema “La colaboración entre Registro y Catastro”.

La conexión registro – catastro ha demostrado ser de gran utilidad para el Municipio de Guayaquil y el Registro de la Propiedad, por lo cual se ha convertido en un servicio ágil, moderno y seguro para los usuarios. Ha permitido tener mucha comunicación y sensibilización a nivel interno y externo con todas las figuras vinculadas con el registro como los notarios, abogados, bancos y otras instituciones afines al quehacer registral.

El Dr. Zurita destacó que “la colaboración entre Registro y Catastro es de gran ayuda para realizar la actividad registral, complementándose y ofreciendo al usuario eficiencia en el servicio”, “un registro que brinda seguridad jurídica es parte del desarrollo social y económico de la ciudad, y además somos los que llevamos la paz a los usuarios”.

El Registro de la Propiedad de Guayaquil una vez más recibió felicitaciones por su desarrollo registral, dejando en alto el nombre de la ciudad gracias a la autonomía y confianza que da el Ab. Jaime Nebot al Registro.