El Dr Ivole Zurita formará parte de XXI Congreso Mundial de Derecho Registral IPRA Cinder en Colombia.

El Dr Ivole Zurita formará parte de XXI Congreso Mundial de Derecho Registral IPRA Cinder en Colombia.

El Dr. Ivole Zurita Zambrano, I Registrador Municipal de la Propiedad de Guayaquil, formará parte del XXI Congreso Mundial de Derecho Registral IPRA CINDER Colombia 2018, que se realizará en la ciudad de Cartagena de Indias los días 2, 3 y 4 de mayo.

Es una gran oportunidad para mejorar los conocimientos y competencias de los asistentes, además de ser una vitrina para establecer contactos y alianzas que permitan fortalecer las políticas públicas sobre el tema registral y avanzar e innovar en los planes gubernamentales en materia de registro de la propiedad inmobiliaria.

Se tratarán temas de relevancia como: La evolución de los registros de la propiedad. La colaboración entre registros y catastros. Las nuevas tecnologías y la reforma de los registros de la propiedad. La organización de los registros para el siglo XXI. La gestión privada de los registros de la propiedad. La seguridad jurídica en materia de derechos de propiedad.

El Dr. Ivole Zurita tendrá la oportunidad de ser ponente en el tema la Colaboración entre el Registro y Catastro en el cual Guayaquil es pionero.

Este evento será una importante fuente de conocimiento y aprendizaje sobre el registro de la propiedad, tendiente a profundizar la investigación y los avances en la materia.