Celebra 3 años de tener casa propia

Celebra 3 años de tener casa propia

La Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil, celebra 3 años de tener casa propia, desde su creación en el año 1826, es la primera vez que un Alcalde de Guayaquil se preocupa por esta entidad. Gracias a la visión futurista del Ab. Jaime Nebot Saadi hoy en día contamos con una infraestructura que va a la par con los avances tecnológicos. Adicionalmente brinda un servicio al cliente personalizado y cómodo con agilidad en los trámites y reducción de tiempos de entrega de los mismos.

Para celebrarlo contamos con la presencia de la banda de la Policía Metropolitana, quien nos deleitó con piezas musicales que pusieron a bailar a más de un usuario, al final con la melodía “Guayaquileño” y un grito de “Viva Guayaquil” es como cerramos con broche de oro las fiestas de Guayaquil.

Este homenaje tuvo la presencia del Dr. Ivole Zurita Zambrano. Mgs – I Registrador Municipal de la Propiedad de Guayaquil, Ing. Gina Delgado Madrid. Mcs – Gerente General de la E.P.M. Registro de la Propiedad de Guayaquil y del Dr. Miguel Villacis – Asesor Registral.