Estudiantes de la Universidad Estatal de Guayaquil homenajearon al Registrador de la Propiedad Municipal de Guayaquil.

Estudiantes de la Universidad Estatal de Guayaquil homenajearon al Registrador de la Propiedad Municipal de Guayaquil.

Un grupo estudiantes de la Universidad Estatal de Guayaquil, visitó las instalaciones de la institución registral municipal para agradecer y entregar un presente al MSc. Ivole Zurita, por todo su aporte y conocimientos brindados como catedrático, por las diferentes aulas de la universidad.

Julio Rosado, alumno de la Facultad de Administración tomó la palabra en representación de sus compañeros, quien plasmó los sentimientos de nostalgia y alegría, para darle un justo merecimiento por todas sus enseñanzas brindadas, durante su etapa de profesor y que, lamentablemente por sus múltiples actividades laborales y familiares, el Master Zurita tuvo que retirarse de su catedra, resaltó el estudiante Rosado. Además como última acotación pidió e insistió en la reunión a nombre de todos sus compañeros que el Master regrese a la catedra donde aun todavía se lo extraña y esperan su regreso con mucho entusiasmo.

De su parte, el MSc. Ivole Zurita, agradeció el noble e inesperado gesto de sus ex alumnos que lo llenaron de mucha emoción. “Cosas como éstas son las que enaltecen el alma, y el saber que uno siempre va dejando semillas productivas, mucho más”, resaltó el homenajeado, al tiempo de invocar a sus pupilos, continuar por los caminos del bien para que todo lo asimilado en las aulas, les permita en un futuro, formar esos conocimientos y ser personas de bien, para el engrandecimiento de nuestro país, culminaba diciendo el ex docente mientras firmaba y obsequiaba varios libro de su autoría a todos sus pupilos.