Registro de la Propiedad Municipal de Guayaquil, participo en Feria “Expo Jóvenes Positivos 5, y conferencias del congreso Software Libre”

Registro de la Propiedad Municipal de Guayaquil, participo en Feria “Expo Jóvenes Positivos 5, y conferencias del congreso Software Libre”

Las promotoras registrales, participaron en Feria “Expo Jóvenes Positivos 5 y Conferencias del Congreso Software Libre”, organizada desde hace cuatro años por la Dirección de Acción Social de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de su programa “Juventud en Marcha”.

Este evento se realizó el 27 y 28 de agosto del presente año, en el Centro de Convención de la plaza Rodolfo Baquerizo (Malecón del Salado). Los participantes fueron delegaciones de diferentes colegios, universidades, empresa privada y fundaciones que trabajan en proyectos para jóvenes.

La participación de los representantes del Registro de la Propiedad a este evento tiene como objetivo el dar a conocer a los jóvenes de todos los beneficios y servicios registrales, para que ellos transmitan a sus padres, amigos o familiares, de cómo gestionar varios trámites por internet, que se vienen proporcionando tales como; la “Matrícula Inmobiliaria Digital”, “Consulta en Línea”, “Factura Electrónica”, servicios que han innovado el moderno sistema informático en nuestra institución.

¡Vamos de la mano con el desarrollo social de la ciudad, siempre juntos, siempre mejores!